4montajehigienizacion 

HIGIENIZACION ALIMENTICIA:

EXTECO, S.A. ofrece, con sus líneas PRODEX, DESIN e INDEX, soluciones para las diversas necesidades en higiene en las siguientes industrias:

117577864 49236451103329716115531579

INDUSTRIA CONSERVERA

  • Pescado, Legumbres, Frutas, Mermeladas.

  • Limpieza de Parrillas, Envasadoras, Mesas y Cintas de Eviscerado, Maquinaria, Trilladoras, Cadenas de Envasado, Pasteurizadores, Autoclaves, Freidoras, Latas y Botes, Utiles, etc.

INDUSTRIA CARNICA

  • Mataderos, Conservas, Embutidos.

  • Productos para la limpieza de: Camiones, Frigoríficos, Cajas, Mesas, Suelos, Utensilios, Calderas, Hornos, Moldes de Cocción, Recipientes de Despojos, etc.

INDUSTRIA LACTEA

Recogida, Tratamiento, Transformación, Almacenamiento.Productos para la limpieza de Cántaras, Depósitos, Circuitos, Pasteurizadoras, Desnatadoras, Mantequeras, Moldes, Trapos, etc.

INDUSTRIA DE ELABORACION DE BEBIDAS

  • Salas de Embotellado.

  • Productos para la limpieza de Circuitos, Filtros Placa, Tanques, Llenadoras, Botes, Botellas y Envases de Vidrio, Cajas de Plástico, Cadenas Transportadoras, Tinas, Cubas de Malta, Cubas de Cocción y Depuración, Filtros de Malta y Heisstrubfilter, Separadores de Mosto y Refrigeradores, Bodegas, etc.

INDUSTRIA GANADERA

EXTECO, S. A., dentro de su división de Higienización, creó la subdivisión de Ganadería, orientada hacia la Industria Láctea, tanto bovina como ovina.

La gama combinada PRODEX-G de detergentes Alcalinos Clorados y Acidos conforma la línea de Limpieza Clorada y Desincrustación.
El alto contenido de cloro activo de los detergentes alcalinos y la cuidada selección de materias primas de los detergentes ácidos permiten obtener niveles de Bacteriología inferiores a 10.000 u/cc, manteniendo la incrustación a raya y protegiendo al mismo tiempo las partes más sensibles del circuito de ordeño.

Para completar el proceso, EXTECO, S. A. cuenta con productos para Tratamiento de Choque para instalaciones en las que, por su propia naturaleza (falta de temperatura, falta de presión, envejecimiento) no es posible aplicar los procesos en sus condiciones óptimas.

HIGIENE GENERAL:

Productos para la Higienización de Suelos, Paredes, y Superficies Diversas en Plantas de Producción, Servicios, etc...