EXTECO, S.A. SOMOS ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

pabellonSomos una empresa fundada en 1.975 y  ubicada en el País Vasco, concretamente en la provincia de Guipuzcoa. Nuestra labor comercial abarca principalmente la zona norte de la península.

Contamos con una larga trayectoria en el mercado metalúrgico como diseñadores y fabricantes de productos para muy diversas aplicaciones en el tratamiento superficial industrial, incluyendo desengrase industrial, vibración, pasivación, fosfatación, tratamiento del aluminio, etc.

Así mismo disponemos de líneas secundarias que consisten en productos enfocados a otros sectores del mercado como son mantenimiento y conservación, comunidades, higiene, etc.

637160Contando con un equipo joven y dinámico, nuestro objeto es desarrollar y potenciar una completa actividad Químico Técnica, que nos define y diferencia, ofreciendo nuestro asesoramiento, experiencia y servicios en los diferentes procesos de tratamiento. Nos caracteriza la gran capacidad de adaptación a las necesidades concretas de cada cliente en particular, la rápida respuesta y la agilidad y flexibilidad ante las situaciones que lo requieran.

En resumen, damos a nuestros clientes un trato más cercano y personalizado. Gracias a estas características y la alta calidad de nuestros productos, podemos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido que nos distingue. Esta filosofía permitió que, en menos de diez años, nos convirtiéramos en la única empresa nacional con más de 300 productos propios, de alta calidad y verdaderamente competitivos y actualmente nos codeamos en el mercado junto a grandes multinacionales.